WELLNESS, SALUD Y BELLEZA

Como nutricionista de Oriflame, quiero estar cerca de vosotros para ayudaros a descubrir como Wellness puede cambiar vuestras vidas.
Supongo que muchos de vosotros tenéis testimonios sorprendentes de cómo Wellness os ha ayudado a mejorar vuestra calidad de vida, porque cada vez somos más los que nos beneficiamos de las propiedades de los batidos, los Packs Wellness y los suplementos. Confío en poder ayudaros a conocer con mayor profundidad los productos Wellness y a que podáis sacarles el máximo provecho.
Como profesional de la salud, busco productos en los que poder confiar plenamente, para conseguir los mejores resultados en mis pacientes. La Línea Wellness tiene productos de calidad con los que una puede trabajar tranquila, ya que cumplen todos los requisitos que pido en un suplemento nutricional, son naturales, el balance de nutrientes es equilibrado, no afectan a los niveles de glucemia en sangre (algo esencial para tratamientos de pérdida de peso), cumplen todos los estándares de calidad de la Unión Europea y el sabor es agradable.
Estoy a vuestra disposición para que podáis mandarme todas vuestras dudas acerca de los productos y la forma de utilizarlos, además de vuestros testimonios y experiencias con la gama Wellness.
Iremos actualizando esta página con información nutricional de fácil comprensión que enriquecerán vuestros conocimientos nutricionales y os ayudarán a comprender mejor que beneficios os aporta Wellness.
No olvidéis nunca que nuestro aspecto exterior es reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro y que llevar un estilo de vida saludable y una correcta nutrición es la mejor prevención de salud que podemos hacer. Por eso os animo a conocer en profundidad Wellness y a que no dudéis en probarlo. Sentirse bien y darle más calidad de vida a tus años no tiene precio.

Consejos

Plan nutricional retención líquidosNutrientes para un bronceado saludableCómo disfrutar de la NavidadPlan para la menopausiaPlan ataque Riviera MayaDieta para ganar pesoPlan nutricional para embarazadasPlan para reducir el colesterolCocktail Antioxidante para estas VacacionesCómo mantener una buena nutrición del cabello y uñasDieta Post-VacacionalSemana depurativa para comenzar el año

Deliciosas recetas con Batidos Wellness

Batidos ChocolateBatidos Fresa y Vainilla

Personas Reales, Resultados Reales!

portrait4.png

"Ahora tenemos más energía para nuestro hijo"

“Cuando Oriflame lanzó los productos Wellness fue el momento idóneo para nosotros! Estábamos encantados pues estábamos pensando en cambiar nuestro estilo de vida, y comenzar uno más saludable. En primer lugar estudiamos los productos nuevos, después empezamos a tomarlos y los resultados no tardaron mucho en llegar. En año y medio conseguimos una gran diferencia, en realidad sólo después de tres meses comenzamos a ver algunos resultados! Por ejemplo, mis problemas de tensión se acabaron (antes, me sentía muy cansada y con poca energía).
Mi piel está más hidratada y tensa. Slavko notó que estaba más calmado y que sus digestiones mejoraron. Utilizamos los productos Wellness a diario y hasta a veces le damos un Batido Natural Balance a nuestro hijo de 12 años, le encanta! Nos tomamos el Batido Natural Balance dos veces al dia y descubrimos que no sólo es saludable, sino que es más barato que tomarse unos aperitivos como hacíamos antes. Hemos perdido 35 kg en total - sin hacer dieta y sin sufrir. Y lo que es más importante, hemos mantenido nuestro peso durante un año - con comida saludable, ejercicio y nuestros indispensables productos Wellness!”

/Slavko y Laura, Eslovenia
Así perdimos 35kg juntos:
  • Cambia tus aperitivos por un Batido Natural Balance Shake
  • Comienza a hacer ejercicio!
  • Involucra a toda tu familia a conseguir un estilo de vida más saludable!

Producto favorito:
  • Batido Natural Balance de Fresa (Laura)
  • WellnessPack Hombre (Slavko)

portrait2.png"Me siento muy orgullosa de mi misma"

“Después de dar a luz a mi preciosa hija empecé a engordar, intenté hacer muchas dietas y siempre pasaba lo mismo, perdía y luego engordaba más. Con Wellness de Oriflame obtuve un resultado fabuloso! Fue un proceso largo, pero merecía la pena ya que no sólo he mantenido el peso, me siento genial y tengo muchísima energía!”

/Alla, Rusia
Así perdí 24kg:
  • Batido antes de cada comida en lugar de aperitivos
  • Ir y volver andando del trabajo en lugar de coger el transporte público
  • Carnes no grasas cocinadas a la plancha con verdura en lugar de carne frita con patatas

Producto favorito:
  • Batido Natural Balance de Vainilla


“Perdí 14 kilos en tres meses”

“Solía comer carnes, tomar cervezas y mi vida era totalmente sedentaria. Me hablaron de los Batidos Natural Balance y empecé a tomarlos de vez en cuando. Nada pasaba, claro, pero después de ir a una reunión de Wellness comprendí las consecuencias de mi estilo de vida y los riesgos del sobrepeso, así que seguí una dieta estricta con los Batidos Natural Balance y productos Wellness de Oriflame.

Ahora peso 14 kg menos, duermo mejor, me siento con más energía y hasta mi piel ha mejorado de aspecto! Gracias a los Batidos Natural Balance tengo un estilo de vida más saludable!

portrait5.png

"Disfruto de la vida más que nunca"

“He luchado con mi peso durante toda mi vida. Aunque no tenía un sobrepeso preocupante cuando era pequeño, siempre fui más 'grande' que los demás niños. Según iba creciendo, también iba aumentando de peso, y a pesar de varios intentos nunca logré adelgazar en serio. Aunque sabía lo que tenía que comer, seguía comiendo lo que me apetecía. La comida rápida, patatas fritas y los refrescos formaban la parte principal de mi dieta, muchas calorías sin los nutrientes que mi cuerpo necesitaba. En el año 2007, cuando fui a Igelösa determinado a tomar el control de mi vida y a perder peso, pesaba más de 150 kg. Desde ese momento cambié mi estilo de vida: ejercicio diario, mejor nutrición y formar parte de una comunidad de apoyo fueron los factores principales de mi éxito. Me propuse andar por lo menos una hora diaria, y mi alimentación era baja en calorías y de alto nivel nutritivo. Mucha verdura, todo integral y pescado formaban la parte principal de mi dieta.
Y además, tomaba los Batidos Natural Balance por lo menos dos veces al día. Me los tomo entre comidas para evitar que tenga hambre y para evitar tener ansiedad de azúcar y demás. Al tomarme los batidos antes de tener hambre, es más fácil evitar comer en exceso en las comidas y sobre todo los picoteos.
No todo el camino fue de rosas, hubo momentos en que tuve que enfrentarme a desafíos en mi camino hacia el éxito. Durante el primer mes, a pesar del completo cambio que hice (ejercicios y dieta), tuve que luchar para perder un poco de peso. En alguna que otra ocasión y a pesar de comer bien y de hacer ejercicio, mi peso seguía igual durante un mes o más. En otro tiempo habría tirado la toalla, mientras que en esos momentos seguía los consejos que me daban: tener paciencia.
Seguí el programa de ejercicio y de nutrición, y empecé a perder peso nuevamente. Ahora, después de casi tres años, he perdido 60 kilos. Me siento mejor, tengo más energía y disfruto de la vida más que nunca.“

/Matt, Chef del Centro Científico Life en Igelösa, Suecia
Producto favorito:
  • Batidos Natural Balance - cualquier sabor!

portrait3.png

"Me encanta mi nueva figura!"

“Me tomo uno con mi desayuno como sustituto deI café. Tomo uno en el trabajo en lugar de un aperitivo. Tomo uno para cenar. Y ahora, gracias a los packs individuales, puedo tomar un batido cuando quiera y donde quiera! He perdido 47 kilos en 1 año! Esto es una adicción que tengo y que no me importa!”

/Sanna, Finlandia
Así perdí 47 kg:
  • Decidí adelgazar y hacer todo lo necesario
  • Comer bien y ligero
  • ¡Ejercicio! ¡Ejercicio! ¡Ejercicio!

Producto favorito:
  • Batido Natural Balance de Fresa

portrait1.png

"Tengo más energía para realizar mi trabajo"

"Aproveché la oportunidad de cambiar mi vida y comencé a tomar los productos de Wellness. Hoy, no sólo heperdido 25 kg, tengo mucha más energía para llevar a cabo mi duro trabajo!

/Nikolay, Bielorusia
Así perdí 25kg:
  • Decidí hacerlo
  • Tuve apoyo de la línea de productos y materiales Wellness
  • Aprendí a comer - qué y cuando

Product favorito:
  • Batido Natural Balance de Vainilla

New WellnessPack

No hay comentarios:

Publicar un comentario