Conoce Oriflame

Oriflame n! en productos
Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo. Es la compañía número 1 de venta directa de cosmética de Europa.
Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.
Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.
El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.
Oriflame Internacional acaba de realizar una donación a favor de Haiti de más 200.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto.
Algunos datos de interés
  • 17 catálogos diferentes cada año!
  • 7.900 empleados en todo el mundo
  • Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.
  • Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 ( Nasdaq OMX Nordic Exchange).
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales
  • Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.
  • Fundación Oriflame

    En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia.

    ¿Qué hacemos?

    En la Fundación Oriflame ayudamos a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

    ¿Por qué una fundación?

    Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

    Nuestro apoyo en España

  • Aldeas Infantiles
  • Para poder llegar a esos niños y mujeres que más lo necesitan, colaboramos estrechamente con la Organización Internacional de Ayuda a la Infancia Aldeas Infantiles SOS. Su misión se centra en apoyar a las familias con niños necesitados y ayudarles a construir un futuro mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario